lunes, 4 de enero de 2010

La música que habla

A través de las publicaciones personales por internet el periodista puede crear una bitácora profesional donde refleje y dé a conocer información que contribuya al entretenimiento o formación de un grupo masivo de personas.

Para ello, al momento de redactar y publicar un post (artículo digital) debemos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Los post son redacciones cortas, entre dos o tres párrafos.
2. Dentro de la publicación hacer enlaces o hipervínculos a otros lugares que soporten la información que se está transmitiendo.
3. Usar, aparte del recurso textual, los recursos auditivos (podcast), imágenes o videos (puede hacerse a través de youtube, copiando y pegando el URL que identifica el video)
4. Siempre es bueno firmar cada artículo, así no queda en el anonimato la información.

Les dejo un video tutorial sobre cómo hacer blogs.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. profe hola es stephanie.. tengo como una hora tratando de publicar mi entrada y no me sale la opcion no entiendo por que.. ya daniel trato metiendose en mi cuenta y tampoco vio que me salia la opcion no se que pasa.. como hago?

    ResponderEliminar