miércoles, 13 de enero de 2010

THIS IS MICHAEL JACKSON



“I’m gonna make a change for once in my life, it’s gonna be real good, I’m gonna make a difference, gonna make it right [...] I’m starting with the man in the mirror, I’m asking him to chance his ways, and no message could have been any clearer: if you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a chance”.



“Voy a hacer un cambio por primera vez en mi vida, voy a marcar la diferencia, voy a hacerlo bien [….] estoy empezando por hombre frente al espejo, le pido que cambie su vida; el mensaje no puede ser más claro: si quieres hacer del mundo un mejor lugar, el cambio debe empezar por ti mismo.”

Estracto de la canción “Man In The Mirror” (Albúm: Bad, 1987)


Es muy difícil hacer referencia de Michael Jackson en tiempo pasado. Michael no fue el Rey del Pop, ÉL ES EL REY DEL POP, el mejor bailarín de las últimas décadas y un excelentísimo cantante. Su muerte fue un reflejo de su vida: increíble, impredecible e incomprensible.

Michael fue un ser enigmático para muchos, pero más allá de las críticas recibidas, demostró ser una persona con mucho amor y talento que ofrecer; letras como: “Man In The Mirror”, “We’re The World”, “Black or White”, “Heal The World”, entre otras, han sido motivo de inspiración para muchos y su activa participación en movimientos de ayuda humanitaria y ecológica fueron admirables. Hoy, su legado no sólo pertenece al mundo musical sino a toda una sociedad que necesita un cambio de vida inmediato.


Su última gira mundial de conciertos, “This Is It”, pretendía ser un espectáculo de luces, sonidos y videos que marcaría pauta en la historia. Partes de lo que sería el show se pueden ver en la película tributo a Michael, llamada igualmente “This Is It”.-
Por: Daniela González Araujo, quién extraña a Michael.




*Si quieres difrutar algunas de sus canciones, has click en sus nombres e irás directamente a youtube donde podrás oirlas.
*Si quieres conocer más acerca de lo que sería su última gira de conciertos, has click en la frase "This Is It".

2 comentarios:

  1. Hola profe, acabo de ver cómo quedó el post y me estoy dando cuenta de que las letras en color rojo no se logran distinguir muy bien. Sucede que cuando estuve redactando el post, lo hize en un fondo de pantalla blanco y se entendían las palabras a la perfección; estoy tratando de editar la publicación para cambiarle el color a la fuente pero al parecer no puedo...si es factible,¿puede explicarme cómo hacerlo?...¡me serviría de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Daniela, debes tener una opción que diga "editar entrada".Dentro de mi menú yo la tengo. Mañana en la clase llevo la computadora y podemos revisar esto juntas. Te parece?

    ResponderEliminar